Residencia "Proyecto Hombre" en el Convento Capuchino de Antequera.

El martes 17 de diciembre se celebró la segunda reunión de seguimiento de la obra de rehabilitación del ala del convento de Antequera que será destinado a albergar la Residencia Fray Leopoldo de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre.

Residencia

Con esta iniciativa, que avanza a buen ritmo, los Capuchinos consolidan su apuesta por la obra social y por la colaboración con otras instituciones para el beneficio de los más necesitados.

En el lugar se compartieron diferentes inquietudes con el equipo constructor y con representantes de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre y de la Asociación Casa Menga. Ambas instituciones serán quienes en coordinación gestionarán la residencia prevista para veinte personas y que se prevé inaugurar para el próximo año lectivo. La residencia contará con habitaciones para hombres y mujeres, comedores, salas de usos múltiples y un patio interior que servirá como punto de encuentro de trabajadores, usuarios y voluntarios.

A esta sesión de trabajo acudieron representantes de los Capuchinos de Antequera y de la Curia Provincial, así como de SERCADE. Tras la reunión se compartió un almuerzo con los trabajadores de la obra y los representantes de todas las organizaciones implicadas.


 


 

  • Compártelo!