Capuchinos de España

4 de Abril de 2014

:: Boletín de Hermanos Capuchinos ::
  . web . RGPD  
   
    Capuchinos de España 4 de Abril de 2014  
 
 
  ACTUALIDAD
 
  Celebramos nuestro II Capítulo Provincial.
 
 

Será en la Casa de Espiritualidad de "El Pardo" entre los días 21 y 26 de Abril y será presidido por el hermano Fr. Mauro Jöhri, ministro General de la Orden. La celebración del capítulo es uno de los momentos más importantes de la Provincia. 
Es un buen momento para crecer como Fraternidad Provincial en este espacio que para todos nosotros continúa siendo un "tiempo de construir".

 
 
       
    Pincha aquí para obtener más información...    
 
 
  ENTREVISTA
 
  Manuel Amunárriz, nos cuenta su experiencia médica y religiosa.
 
 

Terminé medicina en el año 1965 y solicité a mis superiores que me enviaran a Aguarico donde había un pequeño hospital muy metido en la selva, en el Nuevo Rocafuerte, en el río Napo". En 1970, viajé a Ecuador, después de haber hecho unos cursos de medicina tropical en Amberes.
Mi trabajo sería la dirección del Hospital Franklin Tello, a 300 kms de Coca donde no existían caminos ni carreteras, todo el viaje era por río.

 
 
       
    Para leer esta entrevista...    
 
 
  SOLIDARIDAD
 
  SERCADE apoya la reconstrucción de un centro misional capuchino en Haiti.
 
 

La Provincia Capuchina de República Dominicana y Haití solicitó nuestra colaboración para comprar un edificio en Puerto Príncipe y rehabilitarlo para poner en marcha un teologado y a fin de cuentas, establecer una base de operaciones para el trabajo pastoral y social que allí se realiza.
Además de las tareas pastorales habituales, los Capuchinos de Haití ayudan con infraestructura básica y otros servicios fundamentales para la reconstrucción del país.

 
 
       
    Para más información pincha aquí...    
 
 
este e-mail ha sido enviado por www.hermanoscapuchinos.org
 
Si en adelante no desea recibir más e-mail de este tipo pulse aquí.
 

  • Compártelo!

Boletines enviados