Reconocimiento de CECE a los valores sociales

La Conferencia Española de Centros de Enseñanza -CECE- concede al Colegio San Antonio de Cuatro Caminos -Madrid- el "Reconocimiento a los valores sociales".
A continuación reproducimos la carta íntegra de este reconocimiento que nos remite D. Alfonso Aguiló Pastrana, Presidente de CECE.

Reconocimiento de CECE a los valores sociales

D. Luis Peña Álvarez
Colegio San Antonio
Bravo Murillo, 150
28020 Madrid.

Querido Luis.

La Confederación Española de Centros de Enseñanza -CECE-, es la organización patronal más representativa del sector educativo de iniciativa social de España. Cuenta con cerca de 5.000 centros asociados de enseñanza de todos los niveles educativos, desde la etapa infantil hasta la universidad y que tiene como objeto fundamental defender una educación de calidad en libertad y equidad.

Hace ya varios años que nuestra Confederación creó el "Reconocimiento CECE a los Valores Sociales" para distinguir a aquellas personas o entidades que se han significado por defender la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad desde el ámbito educativo, cultural, deportivo, cientfífico y humanitario.

El Comité Ejecutivo de CECE, en su reunión celebrada el pasado 22 de julio, acordó concederle el "Reconocimiento CECE a los Valores Sociales" al,

Colegio San Antonio

-Por ser un referente educativo de calidad, por convertir como nadie la diversidad cultural en fuente de intercambios, de innovación y de creatividad, por fomentar la convivencia entre los alumnos, la familia y el entorno mediante un gran respeto a la identidad y a las convicciones de toda la comunidad educativa, y por su lealtad a CECE.

Sería para nosotros un gran honor que aceptaras esta distinción y asistieras a la entrega de dichos "Reconocimientos" que se celebrará en el marco del 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada que CECE organiza en el hotel Meliá Sevilla de la capital hispalense el día 6 de noviembre próximo.

A la espera de tus noticias recibe un fuerte abrazo,

Alfonso Aguiló
Presidente de CECE



 

  • Compártelo!