Los Capuchinos estrenamos página web.

Este nuevo proyecto en internet responde a la necesidad de establecer "un sistema de comunicación unificado" capaz de proyectar la actividad de la Orden Capuchina en España.

Los Capuchinos estrenamos página web.

Dicha actividad es tan amplia que ha requerido establecer un sistema operativo en diferentes dimensiones. 

Así, www.hermanoscapuchinos.org dispone de múltiples secciones.

Desde los apartados convencionales dedicados a contar -de forma resumida- los inicios de la Congregación, una breve sinopsis histórica de su fundador San Francisco de Asís y por supuesto sus comunidades, misión y visión estratégica hoy en día, hasta espacios muy interesantes para el público como son los dedicados a vídeos y recursos multimedia.

La orden capuchina es rica en contenidos históricos, arquitectura, arte y música.
Así, la sección dedicada a "recursos" permite administrar contenido muy variado. En este espacio se ha cargado ya "Música Coral Religiosa" del P. Donostia correspondiente a una serie única y exclusiva de 5 álbumes referentes a la música capuchina del siglo XX. Temas que desde este proyecto de comunicación el visitante de internet puede disfrutar.

Por otro lado, en la sección "Vídeos" se van cargando reportajes convertidos a formato de internet para conocer la historia de esta congregación en imágenes. Apasiona visualizar "el largo viaje" de aquellos primeros misioneros a China o cómo se desenvolvieron los primeros hermanos de la orden que llegaron a las montañas de la Sierra de Perijá en Venezuela. Con el tiempo se van localizando estos reportajes y poniendo en la página web a disposición del público interesado.

No faltan archivos dedicados al estudio, espiritualidad vocaciones en este proyecto totalmente adaptado a los tiempos en que las Nuevas Tecnologías de la Comunicación marcan la necesidad de proyectar la presencia, valores y objetivos en este medio, al menos, si es que se desea llegar a un público -cada vez más joven- que utiliza el espacio web como elemento vital para desarrollarse.

Además, los Hermanos, disponen de clave de acceso para contenidos privados, lo que les permite visualizar todo tipo de archivos multimedia. Este "biblioteca privada" permite localizar en un espacio "virtual" todos los documentos que son necesarios para responder de forma rápida y eficaz a la gestión diaria independientemente del lugar en el que se encuentren.

Por último, quienes deseen acceder a estos contenidos pueden solicitar una clave de acceso cumplimentando el formulario de contacto que aparece en esta página web.
 


 
 

  • Compártelo!