III Capítulo Provincial - Informe del Hno. Ecónomo

Presentación del Informe del Hno. Ecónomo Provincial, y del "Directorio Económico".

III Capítulo Provincial - Informe del Hno. Ecónomo

El miércoles, 19 de abril, comenzábamos con la celebración de la Eucaristía, presidida por los tres obispos, Vicarios Apostólicos de Aguarico, Tucupita y Caroní (de izq. a dcha. en la foto: Mons. Jesús Sádaba, Mons. Ernesto Romero, y Mons. Felipe González), responsables de nuestras misiones en Ecuador y Venezuela. Está previsto que en la tarde ellos presenten informes sobre sus respectivos Vicariatos, completando así las informaciones que también ofrecerán los Custodios de Ecuador, Venezuela y México.

La mañana se ha dedicado, en primer lugar, a la presentacion del informe del Hno. Ecónomo Provincial, con un tiempo para preguntas y aclaraciones, etc.

En segundo lugar ha sido presentado el "Directorio de Economía", actualizado a la normativa actual (y cambiante...), que quiere regular y coordinar la forma en que tenemos que administrar los bienes económicos y materiales, tanto los relacionados con nuestra vida diaria, como los relacionados con las obras que administramos (colegios, parroquias, obras sociales, etc.).

 

  • Compártelo!