Próximos cursos de la ESEF

ESEF ofrece dos nuevos cursos en este mes de abril.
Una oportunidad excepcional para formarse e informarse de los prestigiosos ponentes: Rafael Díaz Salazar, Antonio Sánchez Zamarreño y Mercedes Marcos Sánchez.

Próximos cursos de la ESEF

Curso: "Enriquecidos-empobrecidos, claves socio-religiosas para entender las desigualdades de nuestro mundo".
La próxima semana, 7-11 de abril, de 16h a 18h, Rafael Díaz-Salazar va a impartir su curso"Enriquecidos-empobrecidos: claves socio-religiosas para entender las desigualdades de nuestro mundo".
Díaz-Salazar es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la U. Complutense de Madrid. Militante cristiano.
Gran especialista en sociología de las desigualdades internacionales y en sociología de la religión.
Ha publicado más de quince libros sobre justicia internacional, política y religión, clase obrera y condiciones de trabajo.
Es colaborador de muchos grupos y movimientos sociales de inspiración cristiana.

Taller: "Franciscanismo y arte: la poesía".
El sábado 26 de abril, de 10h a 13h y de 16'30h a 18h, Antonio Sánchez Zamarreño y Mercedes Marcos Sánchez, desarrollarán el taller "Franciscanismo y arte: la poesía".
Un encuentro nuevo este curso dentro del módulo general de Franciscanismo y arte. Ambos son profesores de Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca, y poetas. Conocedores y amantes de lo franciscano.  
Sus respectivas obras, aunque de tonalidades diferentes, convergen en la búsqueda de lo divino y la captación de la profundidad de la existencia. 

Para inscribirse:
Llama ahora al teléfono:  91-376.2012, o bien....
Escríbenos un e-mail a  esef.secretaria@gmail.com

  • Compártelo!