1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

Esta primera convocatoria debe redactar la “escena de la predicación a los peces”.

1º Concurso de Relatos. Los milagros de san Antonio

Esta primera convocatoria debe redactar la “escena de la predicación a los peces”.

Se valorarán muy positivamente los trabajos que aporten grandes dosis de imaginación, recreen la escena con detalle y la describan con lenguaje fresco y originalidad.

BASES DE LA 1ª CONVOCATORIA

El concurso está abierto a la participación de todos los escritores residentes en España, mayores de 18 años y que presenten un relato escrito en lengua castellana dentro del plazo establecido. Se presentará un único relato por participante.
Los trabajos deberán ser inéditos y originales, no presentados con el mismo u otro título en este certamen ni en ningún otro que estuviera pendiente de resolución ni premiados en otros concursos.
El escritor, por el hecho de presentar el trabajo a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad. En consecuencia se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera surgir.
Los relatos tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una cara en formato A4 y la letra será en Times New Roman de tamaño 12 a doble espacio entre líneas.
En la primera página del texto, junto al título, se pondrá un pseudónimo con el que se presente el autor. Así preservamos el anonimato y garantizamos la imparcialidad del jurado.

Los trabajos se presentarán única y exclusivamente por correo electrónico enviados al e-mail: 
relatos@capuchinoseditorial.org

En el asunto deberá indicar: Concurso de relatos 2020. Se enviarán dos archivos (en Word):
El relato, nombrando el archivo con el título del mismo.
Datos del participante. Donde figuren; nombre, apellidos, dirección postal, e-mail de contacto, teléfono y copia del DNI o tarjeta de residencia.

PREMIOS.

El premiado recibirá:
-Una dotación en metálico de 500€
-Una obra inédita del pintor/escultor Antonio Oteiza.

La convocatoria del concurso queda abierta del 1 de febrero al 15 de mayo. El fallo se dará a conocer el día 13 de junio de 2020.
Capuchinos Editorial se reserva el derecho a publicar los relatos presentados, en los medios y soportes editoriales que considere oportunos.

  • Compártelo!