Comienza el Encuentro Panamericano de Capuchinos

Por primera vez, los Capuchinos de toda Pan-América juntos.

Comienza el Encuentro Panamericano de Capuchinos

El Encuentro Panamericano de Capuchinos comenzó el domingo 1 de mayo en la Sierra de San Pedro, en el interior de São Paulo, Brasil. Alrededor de 80 frailes de toda América, así como miembros del Gobierno General de la Orden, se reúnen para reflexionar sobre las propuestas realizadas durante los encuentros virtuales celebrados a lo largo del año.

La reunión será facilitada por los frailes que ya han participado en las reuniones celebradas por Internet. Además de las presentaciones, habrá tiempo para el debate en grupo y la puesta en común en la sesión plenaria. Los temas siguen la misma dinámica que se adoptó en las reuniones virtuales.

El próximo miércoles, los frailes habrán de partir hacia Aparecida del Norte, donde participarán al día siguiente en la Santa Misa a las 9:00 horas precedida por el Cardenal capuchino Sean O’Malley, OFMCap, Arzobispo de Boston (EEUU).

Tras la visita al Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, los frailes regresarán a la Sierra de San Pedro, donde finalizarán las reflexiones del encuentro.

Síguelos en www.panamerica.capuchinhos.org.br/es/ @panamericaofmcap.
Fotos compartidas por @fray.foto.
#Franciscanos #Capuchinos #OFMCap #frailescapuchinos #capuchinfrais #capuchinhos #panamericaofmcap

  • Compártelo!