Capuchinos de España

5 de Octubre de 2014

:: Boletín de Hermanos Capuchinos ::
  . web . RGPD  
   
    Capuchinos de España 5 de Octubre de 2014  
 
 
  ACTUALIDAD
 
  El Espíritu de Asís...
 
 

La familia franciscana celebra el 27 de octubre el llamado Espíritu de Asís. De esta manera hace memoria e impulso del encuentro Interreligioso que inauguró el Papa Juan Pablo II el 27 de octubre de 1986 en la ciudad de San Francisco, cuando respondiendo a su llamada, rezaron y ayunaron juntos ciento cincuenta representantes de las doce principales religiones del mundo.

 
 
       
    Click aquí para saber más...    
 
 
  ENTREVISTA
 
  Carlos Ciriza: el arte de pintar y esculpir con el corazón
 
 

Desde niño he tenido una íntima y familiar relación con la orden capuchina; en especial con el Padre Cristóbal Ciriza de Erául, Fray José, Fray Carlos, Fray Jacinto, Juan Mari Castro, Eleuterio Ruiz, Miguel Angel Oses, los hermanos Laita, Miguel Angel Azcona, José Luis Iso, que han sido importantes referencias en mi vida y que a través de esas vivencias, he intentado seguir bajo ese mismo espíritu franciscano.
Más tarde he tenido relación con otros muchos como con Manuel Gurbindo, el P. Cabodevilla...

 
 
       
    Para conocer todas sus respuestas...    
 
 
  SOLIDARIDAD
 
  ¿Futuros empresarios?...
 
 

Pasadas las vacaciones del verano, una de las redactoras de "El Escolar" pone sobre la mesa una fotografía de vacaciones algo insólita: en un pueblo de la costa, en una mesita de la calle, un par de niños venden a los paseantes las pulseras que ellos mismos han fabricado. Sus precios son muy baratos y su simpatía hace que los viandantes se paren a ver. Algunos compran. Tan pequeños y están ya aprendiendo a ser “empresarios”, negociantes, vendedores que manejan una ganancia.

 
 
       
    Click para saber más...    
 
 
este e-mail ha sido enviado por www.hermanoscapuchinos.org
 
Si en adelante no desea recibir más e-mail de este tipo pulse aquí.
 

  • Compártelo!

Boletines enviados