¿Quieres ser Hermano Capuchino?

La vocación es la invitación que hace Dios a cada uno para recorrer un camino nuevo. La vocación a la vida religiosa es una llamada de Dios para vivir en ese estilo de vida, y quien se siente llamado, debe responder.

¿Quieres ser Hermano Capuchino?

Nadie fue ayer,
ni va hoy,
ni irá mañana
hacia Dios
por este mismo camino
que yo voy.
Para cada hombre guarda
un rayo nuevo de luz el sol...
y un camino virgen
Dios.

(León Felipe)

La vocación es la invitación que hace Dios a cada uno para recorrer un camino nuevo. La vocación a la vida religiosa es una llamada de Dios para vivir en ese estilo de vida, y quien se siente llamado, debe responder. Los Hermanos Capuchinos hemos respondido diciendo SI a vivir la vida siguiendo a Jesús en fraternidad, ayudados con el ejemplo y modelo de san Francisco de Asís.  

Los Hermanos Capuchinos hemos abierto hace un mes una página de facebook (facebook.com/comoserfrailecapuchino) para ayudar a descubrir la vocación a la vida religiosa de muchas personas. En este tiempo, ya tenemos más de 600 seguidores, que se van sintiendo identificados con los mensajes y oraciones que se publican. 

¿Qué buscamos con esta página?

  • Que muchos jóvenes conozcan testimonios de creyentes que han vivido o están viviendo su fe en el Dios vivo y verdadero.
  • .Que puedan reforzar su fe en el que da sentido a la vida, Jesucristo, el Señor.
  • Que tal vez se sientan llamados a vivir sus vidas como religiosos consagrados, y quizás en la familia de Hermanos Capuchinos.

Dios va marcando el camino, los hermanos capuchinos queremos ser instrumentos que ayuden a la persona que se sienta llamada por Dios, a recorrer ese camino.

Conoce nuestro canal y síguenos:
https://www.facebook.com/comoserfrailecapuchino 

Hno. Marío García
Comisión de Pastoral Vocacional

  • Compártelo!