Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Francisco de Asís en imágenes

Exposición organizada por la iglesia san Antonio de Pamplona
Francisco de Asís en imágenes

Tantos santos como maneras de mariposear en torno a la luz. Santos con las alas ricas como el terciopelo, santos con alas de libélula, santos con antenas largas, con patas finas. Es un hombre del aparato eclesial y es, tomándolo prestado de la jerarquía militar eclesiástica, por lo que nombra a su Dios: el Altísimo. Llamar así a Dios es olvidar la impaciencia de Cristo cuando aparta a los apóstoles que discuten, para dejar lugar a los niños. Es olvidar que nada puede conocerse del Altísimo, sino por el Bajísimo, por ese Dios a la altura de la infancia, por ese Dios a ras de tierra en las primeras caídas, con la nariz en la tierra.

Imágenes de esta galería:

Galerías:

Francisco de Asís en imágenes Escolanía de la iglesia san Antonio de Pamplona Iglesia de San Antonio de Pamplona 25 instantáneas del antropólogo Roberto Lizarralde en tierras de los Motilones "Rostros de Luna" Colección de Estampas de la Divina Pastora Cripta Fray Leopoldo de Alpandeire. Pepe Párraga Exposición sobre Alonso Cano Vía Lucis.
<< 1, 2 >>
Project by 3emultimedia