Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Videos

La Cruz y el Poncho

La Cruz y el Poncho

Visita con nosotros esta cultura de milenios, antigua como el sol, como los montes y los ríos.
"Yo sembraba los hijos, las palabras. Yo sembraba el maíz y la mandioca. Cantaba con la lengua de flautas y bailaba vestido de luna".
Visitarás el altiplano boliviano, conocerás sus gentes, religiosidad, y mucho, mucho más.

Exposición de arte religioso contemporáneo -En la paz de la mirada-

Exposición de arte religioso contemporáneo -En la paz de la mirada-

D. Vicente Molina y D. Antonio Oteiza presentaron hace años un trabajo versado en torno a la PAZ que hoy, más que nunca, es necesario recordar. 
Los autores definen la Paz como ese lugar no visible ni ruidoso. Es ese bosque frondoso. Es cauce y manantial claro; caudal de la voluntad. Es respeto personal. La Paz es ese lugar donde la luz se fragmenta y es más blanca la pureza. Es resplandor de la bondad. Es la fe y es amor a la verdad. 

(Recuerdo de esta inauguración -Palacio de los Castejones de Ágreda. Mayo de 2005)

Texaco en Ecuador: Historia de un gran desastre

Texaco en Ecuador: Historia de un gran desastre

Casi un tercio del agua dulce de nuestro planeta proviene de la amazonia, una tercera parte de los bosques tropicales y el 20% de las especies conocidas están en esta cuenca. Los ciclos de los vientos y por lo tanto el clima mundial dependen en gran parte de la selva amazónica. 
En la amazonia ecuatoriana viven 9 etnias. En total armonía con la naturaleza. Así ha sido durante siglos. 
Hasta que, hace 30 años se instaló la petrolera TEXACO y su vida cambió para siempre.

Antonio Oteiza, un homenaje al misionero capuchino y artista

Antonio Oteiza, un homenaje al misionero capuchino y artista

Antonio Oteiza resume su experiencia misionera y artística: Brasil, Perú, Salamanca, Madrid o Azkoitia, son lugares donde ha trabajado la escultura diseminando su obra por el mundo entero. Siempre se ha mantenido fiel a su estilo: el expresionismo religioso, lleno de fuerza, directo e impactante.

Mensaje Ministro General de los Capuchinos Fr. Mauro Jöhri

Mensaje Ministro General de los Capuchinos Fr. Mauro Jöhri

Con motivo del VIII Centenario del viaje de Francisco a Compostela el Ministro General de los Capuchinos Fr. Mauro Jöhry envía este mensaje en vídeo a los hermanos y hermanas de la familia franciscana de la península ibérica. 
"No llevéis nada para el camino, ni bastón, ni bolsa, ni pan, ni dinero...."  Puedes ver el mensaje completo en el vídeo...

<< 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 >>
Project by 3emultimedia