Claustro abierto capuchinos

Exposición colectiva  "FICHA DE ARTISTA", con la colaboración y el buen hacer de uno de nuestros más queridos y reconocidos pintores de León: Juan Rafael.  

Claustro abierto capuchinos

 

Claustro abierto capuchinos tiene el placer de invitaros  a la próxima inauguración de la exposición colectiva  "FICHA DE ARTISTA", en esta ocasión hemos podido contar con la colaboración y el buen hacer de uno de nuestros más queridos y reconocidos pintores de León: Juan Rafael.  

Él ha dado nombre a esta exposición y diseñado su cartel, pero lo más importante: se ha encargado de aglutinar a catorce importantes artistas leoneses en una bellísima exposición en la que se puede apreciar una serie de obras de arte de personalidad y gran calidad artística. Y gracias a la colaboración generosa y desinteresada  de estos catorce artistas  de amplia trayectoria, que muestran una pequeña pincelada de su trabajo.Un total de once esculturas y treinta y dos piezas realizadas con distintas técnicas y estéticas, que reflejan el gran nivel de nuestros creadores.

Participan: Juan Rafael, Rocío Cuevas, Francisco Suárez, Pablo G.G. (Pablo García, Pablo Je Je), Santos Javier, Alejandro Sáenz de Miera, Fernando Ampudia, Andrés Herrero, Mónica Jorquera, Itxaso Garmendia, Conrado, Juan Carlos Uriarte, Amancio y Manuel Jular (de este último, fallecido en 2017, se podrán contemplar varias obras, alguna de ellas nunca antes expuesta, cedidas para esta ocasión por Antonia Matías Flecha, su compañera.)

"FICHA DE ARTISTA",  con su propuesta desinteresada y contenido, quiere poner en valor este espacio expositivo, social y cultural, relativamente desconocido en la ciudad León como es el claustro abierto capuchinos.

FECHAS Y HORARIOS:
Convento de Capuchinos de León. Pza Jardína de san Francisco, 10 -León
Abierta desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio de 2023.
Horario de visitas: lunes a sábado de 18:30-20:30 h y domingos de 11:30-13:30 h.

Raquel Ordoñez 

  • Compártelo!