CALENDARIOS EXCLUSIVOS

Te ofrecemos 4 modelos de calendario para el 2024. Diseñados con cuidado y atención al detalle para transmitir la solemnidad y profundidad de cada una de las devociones: Jesús de Medinaceli, Cristo de El Pardo, San Antonio de Padua y Fray Leopoldo. Descubre la belleza espiritual y la devoción que suscitan estas imágenes desde las página de nuestros calendarios. 

CALENDARIOS EXCLUSIVOS



CALENDARIO DE JESÚS DE MEDINACELI.
Vive la presencia espiritual de Jesús de Medinaceli con nuestro calendario. Sumérgete en la devoción y el amor que rodean a esta impresionante imagen de Jesús Nazareno a través de las páginas de este calendario que te recordará la infinita misericordia y el amor incondicional de Jesús.
Este calendario te ofrece una oportunidad única para acercarte a la espiritualidad y encontrar consuelo en tu vida diaria. Cada mes serás testigo de imágenes impresionante de esta venerada imagen, capturando la belleza y la devoción de los miles de devotosque se acercan a ella en busca de paz, esperanza y ofreciendo su agradecimiento por los favores recibidos.


CALENDARIO DEL CRISTO DE EL PARDO.
Descubre la majestuosidad y trascendencia de "El Cristo de el Pardo" a través de las páginas de nuestro calendario. 
No dejes pasar la oportunidad de llevar contigo la imagen del Cristo durante todo el año y que su fuerza transformadora ilumine tu camino y llene tu corazón de vida y paz.


CALENDARIO DE SAN ANTONIO DE PADUA.
¡Celebra el espíritu de San Antonio durante todo el año con nuestro calendario exclusivo! Nuestro calendario de San Antonio es mucho más que una simple herramienta para llevar el control de tus días; es una ventana a la magia y la historia de este maravilloso santo.

Cada mes, te sorprenderá con mensajes y fotografías cautivadoras que te invitarán a la reflexión, recordando los hechos y eventos más importantes de nuestro santo de todo el mundo. 

 

CALENDARIO DE FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE.
Fray Leopoldo, conocido popularmente como el "santo de Granada", dejó un impacto duradero en la comunidad y en aquellos que buscaban consuelo y esperanza. Nuestro calendario rinde fiel homenaje a su vida extraordinaria, presentando imágenes y citas inspiradoras que te guierán a través de los meses del año. Serás testigo de la belleza de los paisajes andaluces que Fray Leopoldo recorrió en su camino de santidad. Desde los tranquilos senderos de la sierra de Alpandeire hasta la majestuosidad de la Alhambra de Granada. Las hojas de este calendario te transportarán a los lugares que marcaron la vida del Beato de Alpandeire.

 

---

Estos calendarios pueden ser una fuente de inspiración diaria o quizás un regalo para tus seres queridos y amigos. Cada página te recordará la presencia constante de tu devoción como motor de fe y ayuda para quienes más los necesitan.

Además de su belleza visual, nuestros calendarios son una forma de apoyar a las personas más necesitadasl. Destinamos una parte de los ingresos a obra social. Al adquirir nuestro calendario, no solo obtendrás un objeto hermoso, sino que también estarás contribuyendo al desarrollo sostenible y al bienestar de muchas personas.

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS? Infórmate aquí...

Calendario de san Antonio

CAPUCHINOS EDITORIAL
Plaza de Jesús, 2 - 28014 Madrid
(91.429.93.75) 
administracion@capuchinoseditorial.org

EL MENSAJERO DE SAN ANTONIO
Paseo Cuéllar, 10-18 - 50006 Zaragoza
(976.373.217) 
administracion@mensajerosanantonio.org

EL SANTO
Juan de la Cosa, 15-A - 39004 Santander
(942.215.420)  
administracion@revistaelsanto.com


Calendario de Jesús de Medinaceli

CAPUCHINOS EDITORIAL
Plaza de Jesús, 2 - 28014 Madrid
(91.429.93.75) 
administracion@capuchinoseditorial.org

DIFUSORA BÍBLICA FRANCISCANA
Calle de Cervantes, 40 -28014 Madrid
(91.429.32.66)


Calendario del Cristo de el Pardo

CONVENTO DE EL PARDO
Pista de el Cristo de El Pardo, 11 -28048 Madrid
(91.376.08.00)

Calendario de Fray Leopoldo

CONVENTO DE GRANADA
Divina Pastora, 11 -18012 Granada
(958.20.23.17)

  • Compártelo!